.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Interpol incorpora en lista de solicitado a Juan José Rendón

A solicitud del Ministerio Público y con base en los elementos de convicción suministrados, fue incorporado en la base de datos de la Policía Internacional (Interpol) el alerta roja contra Juan José Rendón Delgado, por presuntamente incurrir en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

           Vale recordar que este trámite fue realizado por la fiscal 64º nacional, Beremig Rodríguez, quien en su oportunidad solicitó una orden de aprehensión contra Rendón el 14 de noviembre 2013 ante el Tribunal 5º de Control del área metropolitana de Caracas, instancia que acordó dicho requerimiento.
Tras ser acordado el requerimiento por el Ministerio Público, el solicitado puede ser capturado en cualquier puerto y aeropuerto internacional por el cual pretenda desplazarse.

            La solicitud a Interpol, la cual se efectúa de acuerdo con lo previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Código Orgánico Procesal Penal y la mencionada ley orgánica, se hace debido a que de acuerdo con el movimiento migratorio de Rendón Delgado, éste se encuentra fuera del país desde el 08 de noviembre de 2006.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario