.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Hija de Monica Spear no sabe que sus padres fueron asesinados

El hermano de Mónica Spear, Ricardo Spear, afirmó en declaraciones a la cadena de noticias NTN24 que su sobrina, Maya, desconoce que sus padres han muerto y que fueron asesinados.

“Ella sufrió un disparo en la pierna. Ella no está al tanto de la situación. No sabe que sus padres han muerto, han sido asesinados. Ella no sabe que se le disparó. Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó”, expresó el hermano de la ex Miss Venezuela 2004.

Ricardo Spear, manifestó que su familia no está molesta y que se encuentran “tristes”. Recalcó que como familia creen que debe haber un cambio. “Creo que debe haber un cambio no solo de política, sino de todos los ciudadanos” expresó el hermano de Mónica Spear

Por último, expresó “No nos encontramos tan enfocados en los causantes de la muerte de mi hermana, estamos más que todo orando por un cambio, mi hermana realmente amaba el país” aseguró Ricardo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano









  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario