.

.

jueves, 20 de febrero de 2014

Colectivos a Fiscal Luisa Ortega : Exigimos conocer los autores intelectuales del asesinato de “Juancho” (+investigacion a Ultimas Noticias)


Representantes del Secretariado Revolucionario de Venezuela (SRV), se reunieron la mañana de este jueves al frente de la sede el Ministerio Público en Caracas para hacer entrega de un documento con el propósito de exigir respuesta por parte de la Fiscal General de la República acerca de la muerte de “Juancho Montoya” y los otros dos fallecidos que cayeron abatidos el pasado 12 de febrero durante la marcha de los estudiantes.
El vocero del Frente Cacique Catia, Jorge Galbán, manifestó que “queremos respuesta de la muerte de nuestro compañero `Juancho Montoya´ y que se haga una investigación. Vemos con preocupación que el Cicpc no ha llamado a los testigos presenciales que éramos nosotros”.
Enfatizó e instó a los estudiantes a que “no se dejen manipular por personas que han participado en golpe de Estado en tiempo pasado así como `guarimbas´ que han sido responsables de la muerte de la Limonera y los de la marcha del 12F”.
Agregó que los Colectivos “son un grupo organizados que trabajan con la cultura, el deporte” y que además practican la equidad y la igualdad. Señaló que tienen “un proyecto país en el que se genere la paz”.
Destacó que el año pasado realizaron “una muestra valiente al entregar las armas de fuego al Estado de manera pública”. Asimismo, felicitaron al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torrez por los planes que ha venido ejecutado sobre el Plan Inteligente.
Anunció que existen 97 Colectivos destinados a trabajar “al campesinado y a las clase obrera”.
Por su parte, el Coordinador General del Colectivo, Hermes Barrera, hizo un llamado a la paz y la tranquilidad, “aquí estamos los colectivos porque queremos paz”. Aseguró que los Colectivos “no están quemando cauchos ni generando violencia”.
“Queremos ver a los autores intelectuales y materiales del asesinato de `Juancho´ y los otros venezolanos que cayeron el pasado 12F”, apuntó el Barrera.
Asimismo pidió que “se investigue a los periodistas del medio Últimas Noticias debido a que han tergiversado informaciones en la que los han calificado como asesinos al publicar matriz de opinión falsa”. Recalcó que “la oposición es quien ha generado un caos en Venezuela”. (con información de Primicias 24)

Comunicado : 



Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario