.

.

jueves, 20 de febrero de 2014

Ministro Chacón: 22 carros fueron incendiados en la sede de Corpoelec Prebo (+fotos)

(Valencia, 20 de febrero) El ministro de Energía, Jesse Chacón, rechazó los actos vandálicos que se suscitaron este miércoles en la sede Corpoelec ubicada en la urbanización Prebo del municipio Valencia. Chacón informó que al menos 22 carros que forman parte de la estatal eléctrica fueron incendiados.
El titular de la cartera señaló que estos actos violentos no tienen nada que ver con alguna manifestación pacífica. “Robaron las baterías y posteriormente las incendiaron”, dijo Chacón al resaltar que el espacio fue atacado con bomba molotov.
“Queremos hacer una reflexión a los venezolanos, revisen las imágenes y pregúntense si tiene algo de pacífico”, cuestionó.
En rueda de prensa este jueves, el ministro dijo que están dispuestos a seguir trabajando para lograr que los venezolanos tengan el servicio que se merecen. “Solamente podemos responder con trabajo, con unidad, como nos enseñó nuestro presidente Hugo Chávez”.
Chacón pidió disculpas a aquellos usuarios que se han visto afectados el servicio por estos actos de violencia.
Foto: @CORPOELECinfo
Foto: @CORPOELECinfo
   
Foto: @CORPOELECinfo 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario