.

.

jueves, 20 de febrero de 2014

Educacion sexual: ¿Cómo evitar los problemas de erección a causa del condón?

El preservativo o condón es un reconocido y eficiente método anticonceptivo y profiláctico; sin embargo muchos hombres se rehúsan a utilizarlo por atribuirleproblemas de erección.
Por ello y en el marco del Día Mundial de Condón, el doctor José Pablo Saffón, director general de Boston Medical Group Perú, brindó algunas recomendaciones para lograr un buen desempeño sexual.
“Los motivos del rechazo masculino al condón son la insatisfacción que les produce a algunos hombres concretar una relación sexual con protección; y  el obstáculo para aquellos que padecen alguna patología de disfunción eréctil, pues no pueden interrumpir los juegos preliminares para colocarse el preservativo”, señaló.
Por ello, dijo, es importante usar preservativos elaborados con materiales de látex, retardantes y extra finos que permiten una gran sensibilidad en las relaciones coitales o buco-genitales, y no interfieren, en la calidad de las relaciones sexuales.
Además se puede probar con otros métodos anticonceptivos, como el condón femenino, que también protege de embarazos y enfermedades de transmisión sexual.
"A diferencia del preservativo masculino, esta opción (condón femenino) no queda ajustado; y por la humedad y temperatura propia de la vagina, se adhiere cómodamente, además su presencia es casi inapreciable", explicó.
Para prevenir los trastornos de erección, Pablo Saffón recomendó practicar estilos de vida saludable, como evitar el tabaco, disminuir el consumo de alcohol, combatir la obesidad y hacer ejercicio en forma regular.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario