.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Ministro Villegas: "La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene"

Con el nombre del General José Félix Ribas, en honor a los 200 años de la Batalla de La Victoria, fue bautizado el urbanismo conocido anteriormente como OPPPE 46 en la Av. Nueva Granada.
El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y jefe de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, Ernesto Villegas, hizo acto de entrega de 192 apartamentos en el complejo habitacional José Félix Ribas, construido por la OPPPE en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 
En compañía del General de División, Francisco Vilela, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, el ministro Villegas conversó con la familia Cisneros, quieres fueron los primeros en recibir “las llaves para el futuro” de su vivienda digna, luego de vivir refugiados en el Cuartel San Carlos en Altavista.
Luego de reunirse con la familia Cisneros, Villegas acudió al encuentro de las familias que se convirtieron en nuevos habitantes de este urbanismo, a quienes les hizo un reconocimiento por la paciencia y la confianza que tuvieron en Chávez, en la revolución y en el Presidente Nicolás Maduro, así como felicitó a los trabajadores que construyeron la obra.
“La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, aquí los que quieren parar la Patria se van a dar un cabezazo, se van a caer desde una mata de coco, porque este país no se para, este país sigue construyendo su futuro con el pueblo y para el pueblo”, subrayó el ministro en la reunión.
Asimismo, realizó una invitación a los presentes en el marco del movimiento por la vida y la paz, “vamos a defender el derecho de este pueblo a tener un futuro en paz, un futuro de inclusión y vamos a defender el derecho de aquellos que como ustedes todavía están esperando su vivienda porque confiaron en Chávez y en la revolución”. 
Villegas resaltó que si los factores fascistas que están cometiendo actos violentos en el país llegaran a salirse con la suya “mandarían a la Gran Misión Vivienda Venezuela al basurero de la historia y nos vamos a permitir eso pase porque todavía la revolución tiene mucho que hacer por la Patria”, subrayó.
Por otra parte, les recordó a los nuevos vecinos del urbanismo José Félix Ribas la importancia de cuidar las áreas comunes del edificio y de mantener una buena convivencia para fomentar la paz. De igual forma les comunicó que desde la OPPPE se están gestionando los trámites para la construcción de una cancha deportiva para la recreación y el esparcimiento. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario