.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Fiscalia logró pena máxima para hombre por muerte de su pareja en Cojedes

(Caracas, 21 de febrero de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Antoni Robert Porras (27) por su responsabilidad en la muerte de su pareja, Solange Josefina Santana (37), ocurrida el 16 de febrero de 2013, en el sector El Molino de San Carlos, estado Cojedes.
            Durante la audiencia oral y pública, los fiscales 82º nacional y 7º de la referida jurisdicción, Mercy Ramos y Manuel Marcano, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Santana y trato cruel contra una niña de siete años de edad.
            Tales delitos están previstos y sancionados en el Código Penal en concordancia con la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Cojedes dictó la referida sentencia condenatoria contra Porras, pena que cumplirá en el Internado Judicial de Barinas.
            El mencionado día, la pareja discutía en su vivienda ubicada en el referido sector, cuando Porras sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer ocasionándole la muerte.
            Al día siguiente, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puesto a la orden del Ministerio Público.
            La investigación también arrojó que el hoy condenado agredió en varias oportunidades a la hija de la víctima. 
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario