.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Pronunciamiento de motorizados de Petare Norte I ante el intento de sobornos por grupos guarimberos

PORQUE SOMOS DEL BARRIO Y JÓVENES

Cuando vemos la TV vemos el odio hacia nosotros. Cuando intentan comprarnos, también se nota el odio que siempre han sentido hacia nosotros. Somos motorizados de Petare Norte I., jóvenes entre 18 y 25 años, siempre hemos vivido en Petare, nuestros padres y abuelos también.

Como años atrás, los que tienen plata intenta comprarnos. La gente de Primero Justicia vino, nos ofreció 3 mil Bs. para salir a amenazar a la gente de La Urbina, El Márquez, La California.

Si otros muchos aceptaron, aclaramos que muchos otros no. Tenemos dignidad y creemos en la Revolución.

No nos compran porque defendemos nuestro derecho a ser, a existir, a poder llevar a nuestros chamos a la escuela sin tener que pagar, por el derecho que tienen los chamitos del barrio a tener las Canaimitas, por el derecho que tienen los viejos del barrio a cobrar puntualmente su pensión, por el derecho que tenemos todos de ir a un CDI limpio, decente y que nos atiendan, por el derecho que tenemos a comer 3 veces al día y completo, por el derecho que tenemos de trabajar en calle libres y limpias.

Cuando nos miran a la cara lo hacen con ojos de burla y odio. Por eso, somos Chavezistas, porque somos iguales. Pero algo nos hace muy diferentes: la gente que hoy intenta dar otro golpe, odia mucho y siempre. Nosotros aprendimos a no odiar, pero no aceptamos que nos irrespeten nunca más

Tenemos dignidad. La oposición y otros, no nos compran ni ahora ni nunca
Exigimos calles libres y limpias para trabajar. Exigimos respeto




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario