.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

PoliCaracas detuvo a dos delincuentes cuando intentaban quemar casa de familiares de Cilia Flores (+ fotos con armas+bombas molotov)


(Caracas-21-02-2014/El Parroquiano) Dos delincuentes fueron capturados por la Policía de Caracas cuando intentaban lanzar bombas molotov al lugar de residencia de los hijos de la primera combatiente Cilica Flores en el Paraíso. 

 En horas de la mañana la dirección de investigaciones de la policía de Caracas a mando del comisario Rafael León detuvieron a dos delincuentes presuntamente  vinculados al partido Voluntad Popular cuando con una caja de bombas Molotov intentaban incendiar el lugar de residencia de familiares de la primera combatiente Cilia  Flores. al momento de su captura le decomisaron 16 bombas preparadas y listas para ser lanzadas, y una bandera del partido político Voluntad Popular.

 Los dos delincuentes quedaron identificados como Ferney Alberto Aguilar Gomez, y Fernando Alberto Aguilar, este ultimo se le decomiso un teléfono en el cual tenia varias imágenes donde se veía exhibiendo varias armas automáticas, aparte de otras imágenes que están siendo procesadas para establecer las vinculaciones de estos dos delincuentes con lideres políticos de oposición. Igualmente ya fue notificado un fiscal del ministerio publicoy serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario