.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Cantv restituyó servicio de Internet en Táchira

En la mañana de hoy se completaron los trabajos para restablecer el servicio de Internet en San Cristóbal y otras poblaciones de Táchira.

El Ministro del Poder Popular para Ciencia, tecnología e Innovación, y presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, informó que en la mañana de este viernes 21 de febrero fue restablecido el servicio de Internet Banda Ancha (ABA) en Táchira, específicamente en la ciudad de San Cristóbal, que fue donde se presentaron mayores fallas, y aprovechó la oportunidad para disculparse con todas las usuarias y usuarios de esa región, en entrevista concedida a FM Center.
Fernández explicó que la zona andina suele tener inconvenientes por cortes en la fibra óptica, que es el medio a través del que viajan voz, datos y video. “En algunos casos se producen cortes de la fibra por accidentes, en otros por hechos de vandalismo, pero siempre procedemos a empalmarlos para optimizar el servicio. En esta ocasión tuvimos problemas en la zona norte de Táchira y dentro de san Cristóbal con algunas tanquillas, porque se han presentado muchas quemas en la ciudad”, comentó.
El ministro Fernández, destacó que la agresión contra el edificio administrativo de Cantv, ubicado en Barquisimeto, Lara, muestra la intolerancia y la violencia generada por sectores que promueven el conflicto en el país y pudieron dejar sin servicio a esa comunidad por más de seis meses.
“Nos dejó perplejos e indignados que apedrearan hasta el cuarto piso de la sede de Cantv en Barquisimeto, quemaron parte de la planta baja y siete vehículos. Hay que recordar que Cantv le sirve a 22 millones de venezolanos, empresa a través de la que el Estado ofrece acceso a las telecomunicaciones para todas y todos, sin distingo político”, enfatizó Fernández.
Fernández aseguró que duda que el resto de los venezolanos aplaudan estas acciones de grupos violentos, con intenciones de dañar a la patria, y que desde el Ejecutivo Nacional se rechazan todos los actos de agresión que pretendan desestabilizar al país y atentar contra la sana convivencia y la paz de todas y todos los venezolanos. Así mismo, reitera que la respuesta de los servidoras y servidores públicos de Cantv es el trabajo constante para ofrecer de forma óptima e ininterrumpida los servicios que ofrece la Empresa al pueblo venezolano.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario