.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

Caraqueños seguirán cedulándose este sábado

(21 de febrero del 2014)- Con el compromiso de garantizar identidad a las personas que aun lo requieren, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería; ofrece a los caraqueños jornadas continuas de cedulación, en esta oportunidad le corresponde al Municipio Libertador, donde se instalarán el próximo sábado 22 de febrero tres centros de atención al ciudadano.

Ciudadanos interesados podrán dirigirse a las siguientes direcciones:


- Teatro Simón Rodríguez de la urbanización Simón Rodríguez, al lado del Cicpc, parroquia El Valle.

- Final de la avenida Panteón, edificio Biblioteca Nacional, nivel Ap-, parroquia San José.

- Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro, parroquia Sucre.

Para evitar inconvenientes innecesarios y no pierda su traslado, se les recuerda que el único requisito es consignar una fotocopia de la cédula de identidad legible y en buen estado.

Contactos

Con la finalidad de satisfacer las necesidades en materia de identificación del pueblo venezolano, les recordamos a todos nuestros usuarios, que el horario de atención es a partir de las 8:00 de la mañana; además, invitamos a los ciudadanos a ingresar nuestra página web www.saime.gob.ve o llamar al 0-800-SAIME-00 (0-800-724.63.00) para información adicional o complementaria. Nuestra Misión es TU Identidad.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario