.

.

martes, 11 de marzo de 2014

4 estaciones del Metro dañadas por grupos vandálicos

Los hechos vandálicos contra el sistema Metro de Caracas, registrados en los municipios de Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo, de la Gran Caracas, han dejado un saldo de 200 usuarios lesionados, 16 de ellos impactados por objetos contundentes, 40 trabajadores del sistema heridos y pérdidas materiales que superan los 9 millones de bolívares.
La información la ofreció el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi a Noticias 24 Radio, al hacer un balance de lo ocurrido en las últimas semanas en torno al principal sistema de transporte público del país.

El ministro informó que las pérdidas materiales incluyen 94 unidades de Metrobus, 6 trenes y 4 estaciones, además de la caseta de control de Metrobús ubicada en la Plaza Francia de Altamira, incendiada por grupos vandálicos, todo lo cual ha significado una disminución de 30% del servicio del sistema.

El Troudi señaló que los alcaldes de los municipios referidos han presenciado "con mirada cómplice" la actuación de estos grupos vandálicos y no han cumplido con su deber de operar como policías preventivas frente a los desmanes perpetrados por los violentos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario