.

.

martes, 11 de marzo de 2014

Presos cuatro hombres por tráfico de armas en Delta Amacuro

(Caracas, 11 de marzo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Rodríguez (28), Wilfredo Patiño (22), Álvaro Bautista (22) y Yerson Rosales (20), tras la incautación de tres armas de fuego el pasado 23 de febrero en el sector Las Morucas, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 2º de la referida jurisdicción, Rosmelys Malpica, imputó a los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo  y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            En este sentido, el Tribunal 3º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó privativa de libertad contra Rodríguez, Patiño, Bautista y Rosales, y fijó como lugar de reclusión el Retén Judicial Guasina.
            El día antes citado, en horas de la noche funcionarios de la Policía Municipal de Casacoima se encontraban en un operativo en el sector Las Morucas  cuando visualizaron dos motocicletas que se trasladaban por el lugar.
             Durante la inspección, a los cuatro hombres que iban en las motocicletas les fueron incautadas tres armas de fuego 9 milímetros.
Inmediatamente fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario