.

.

martes, 11 de marzo de 2014

Diez años de prision para una mujer por transporte de droga en Zulia

(Caracas, 11 de marzo de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a 10 años de prisión Beatriz Rodríguez (27), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 10 panelas de marihuana que llevaba ocultas en una maleta, y que fueron incautadas el 12 de noviembre de 2013, en el punto de control fijo ubicado en el sector El Venado, municipio Baralt, estado Zulia.
En la audiencia preliminar, el fiscal 44º de la referida jurisdicción, Carlos Daniel Henríquez, ratificó la acusación contra la mujer por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En ese sentido, la mujer admitió su responsabilidad en el hecho, motivo por el cual el Tribunal 3º de Control de Zulia dictó la referida condena.
Rodríguez permanece recluida en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas en la Costa Oriental del Lago,  mientras un tribunal de ejecución determina el centro penitenciario donde cumplirá la pena.
El hecho ocurrió el mencionado día, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo del sector El Venado, le ordenaron al conductor de un autobús, que cubría la ruta Cabimas – Barquisimeto, estacionarse a fin de realizar una revisión de rutina.
Los efectivos castrenses chequearon los equipajes de los pasajeros, y en una maleta perteneciente a Rodríguez encontraron las 10 panelas de marihuana con un peso de 10 kilos, por lo cual fue aprehendida de inmediato y puesta a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario