.

.

martes, 11 de marzo de 2014

Cantv Televisión Satelital ya está en más de 617 mil hogares

El servicio de televisión por suscripción de Cantv, que llega a las familias venezolanas, gracias al Satélite Simón Bolívar se fortalece como opción para disfrutar de una variada programación.

En toda la geografía nacional han sido beneficiadas más de 617.871 familias que hoy disfrutan del servicio Cantv Televisión Satelital, gracias a un esfuerzo realizado por la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano.

Entre 2011 y febrero de 2014 fueron distribuidos un total de 617.871 kits de Cantv Tv Satelital en diferentes operativos, jornadas y entregas individuales a través de las oficinas comerciales que prestan servicio en cada estado.

Entre los estados con mayor número de suscriptores  se encuentran Distrito Capital con 64.341 suscriptores, Miranda con 61.133 y Zulia con 56.660 kit entregados en el occidente del país, mientras que en la región oriental 76.609 familias fueron beneficias con el servicio de televisión que ofrece Cantv adaptado a las posibilidades de los venezolanos.

Esta cifra demuestra la confianza que depositan las usuarias y usuarios de Cantv  en los productos que ofrece la Empresa para garantizar el acceso a las telecomunicaciones como parte de la democratización tecnológica que impulsa el Gobierno Bolivariano.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario