.

.

martes, 11 de marzo de 2014

Grupos encapuchados arremetieron contra sede de la UBV en Táchira

La tarde de este lunes fue atacada nuevamente la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Táchira, ubicada en la avenida Universidad de San Cristóbal. El profesor Rafael Villaroel, director del Eje General Cipriano Castro de esta casa de estudios, explicó que grupos encapuchados dañaron el portón de entrada, ingresaron y destruyeron las cámaras de video.
Media hora después de cometida esta acción, quemaron dos camionetas que estaban en un solar frente a esta institución, y luego quemaron las instalaciones de la emisora de la Universidad de Los Andes, ULA 106.5 FM, ubicada a 200 metros de este centro universitario.
El director de la UBV destacó que estos ataques han sido constantes y obedecen a una agenda oculta del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, porque el burgomaestre de la ciudad expresa que seguirán pidiendo la renuncia del comandante Nicolás Maduro, presidente constitucional de Venezuela, con argumentos inverosímiles y carentes de sindéresis.
Explicó Villaroel que la universidad en pleno solicitará la actuación del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, para que investigue estas acciones que no ensombrecen a una institución creada por el Comandante Hugo Chávez, como casa que vence las sombras.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario