.

.

martes, 11 de marzo de 2014

Ministerio Público acusó a una mujer de Antigua y Barbuda por legitimación de capitales en Venezuela

(Caracas, 11 de marzo de 2014) El Ministerio Público acusó a Wendy Mena James (34), natural de las islas de Antigua y Barbuda, quien fue aprehendida el pasado 16 de enero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, luego que le fueron decomisados 50 mil 929 dólares, cuya tenencia no pudo justificar.
Las fiscales 54º nacional y 12º de la referida jurisdicción, Yeimy Navarro y Yulimir Vásquez, respectivamente, acusaron a James por la presunta comisión del delito de legitimación de capitales, previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Vargas, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad contra ella. James permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.
            El mencionado día, funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a James, quien arribó al terminal aéreo en un vuelo procedente de Curazao.
Durante la revisión, a la mujer le fueron encontrados los dólares en su ropa íntima; por tal motivo fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario