.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Diputado de Oposición Gaviria al anunciar su incorporación a las mesas de Paz: "La única talanquera que hay que saltar es la violencia"




 Luego de anunciar su separación del partido Un Nuevo Tiempo y de su curul en la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria defendió su posición sentenciando que "me estoy separando de los radicales" y que "la única talanquera que hay que saltar es la violencia y la intolerancia".

"Estoy siendo honesto y coherente, quiero que la MUD y estudiantes se sienten a dialogar sin condiciones" señaló Gaviria, en entrevista concedida a Venevisión. "Yo voy a continuar toda mi vida en la prédica y práctica por el diálogo, siento dolor por las trancas". 

Agregó que "Venezuela vive una hora muy dolorosa y peligrosa, preámbulo a una situación fratricida que debe parar (...) hemos llegado a esta situación por un modelo fracasado y excluyente, el gobierno tiene responsabilidad".


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario