.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Gobierno Nacional inauguró Planta Procesadora de Lácteos en Yare estado Miranda

Desde “el corazón” de los Valles del Tuy, el primer mandatario nacional, inauguró la Planta Procesadora de Lácteos, ubicada en Yare, estado Miranda.
Desde el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, el Presidente destacó que será oficializado a través de la Gaceta, las condiciones necesarias para que entre en funcionamiento el sistema de Sicad II, con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento cambiario e incrementar el crecimiento laboral.
Por otra parte, invitó al pueblo de venezolano a visualizar la entrevista realizada por CNN, el cuál será transmitida a las 8:30 pm de este viernes a través del canal del Estado VTV, donde abordó el tema de la “guerra económica y la inflación”.
En tal sentido, afirmó que a pesar de la guerra económica la economía venezolana ha incrementado, aun cuando “las guarimbas” pretendan derrocar al gobierno por la vía de la desestabilización financiera del país. “A pesar de todo eso nuestro economía creció”.

Gráfica - Prensa Presidencial
Gráfica - Prensa Presidencial
Gráfica - Planta Procesadora de Lácteos    





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario