.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

La música regia de Iván Arévalo estará en Cantv

La operadora de telecomunicaciones del Estado invitó al cantante Iván Arévalo, para el segundo concierto del ciclo: A punta de Joropo, que este mes se realiza en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez.
Este domingo 9 de marzo, desde las 11 de la mañana, la recia música llanera llegará al auditorio de la sede principal de Cantv, donde estará el cantautor criollo Iván Arévalo, quien desde sus 12 años de edad ha utilizado su talento para resaltar las costumbres venezolanas. Este será el segundo concierto que ofrece la operadora de telecomunicaciones del Estado, en su ciclo en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, “A punta de joropo”, correspondiente al mes de marzo del programa Conexión Cultural de Cantv.
Arévalo grabó su primer disco titulado Romance en mi pueblo, en el año 1994 acompañado por el conjunto de Jesús Tenepe. Es hasta 1997 cuando sacó al mercado su segunda producción discográfica que llamó: Generaciones del Llano, en esta ocasión compartió estudio con El Carrao de Palmarito y José “Catire” Carpio. La invitación se extiende a todos los que deseen disfrutar de las tradiciones de la música de los llanos venezolanos.
El cantante traerá a la capital del país el ritmo y encanto de la música llanera, donde el público de Cantv podrá disfrutar de espectáculos alternativos, como parte de ese impulso que le ha dado el Gobierno Revolucionario a los artistas del país, ofreciendo espacios dignos para que puedan dar a conocer su trabajo y talento.
El llanero traerá una recopilación de sus éxitos, que incluirán temas de sus más recientes discos, de su tercer trabajo musical titulado: Iván Arévalo, disco que fue grabado en vivo, y lanzado al mercado en 2006, y una cuarta producción que lleva por nombre: Sabaneando (2007) y cuenta con el acompañamiento de Antonio Ostos y William Macualo, músicos de Reynaldo Armas.
El programa Conexión Cultural Cantv invita a toda la colectividad a conocer más detalles de su programación a través del portal www.cantv.com.ve, y disfrutar de un espacio para el encuentro con el arte y la cultura venezolana, completamente gratis, todos los domingos a partir de las 11:00 de la mañana y el último miércoles del mes, a las 4:00 de la tarde.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario