.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Murió motorizado en la Francisco Fajardo tras resbalarse en aceite lanzado por Guarimberos



(Caracas-07-03-2014)El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que un motorizado murió la tarde de este viernes luego de haber resbalado en una mancha de aceite “arrojada intencionalmente” en la Autopista Francisco Fajardo.
A través de su cuenta en la red social Twitter, El Troudi denunció una “acción terrorista. Han arrojado aceite en varios puntos la Autopista Fajardo y la Cota Mil”.
Describió que el aceite fue lanzado en el canal rápido a la altura de Altamira, “un motorizado sufrió un accidente, está muy mal herido”.
Señaló que las autoridades del Ministerio para el Transporte Terrestre junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana inspeccionaron las vías rápidas, “ya se han corregido las manchas de aceite detectadas”.
Destacó además que efectivos bomberiles ejecutaron labores de limpieza a la altura de Plaza Venezuela y El Rosal.
Posteriormente, el titular de la cartera de transporte confirmó la muerte del motorizado, “otra víctima de la guarimba y el terrorismo. Ha fallecido el motorizado Johan Alfonso Pineda Morales, de 28 años”.
“El motorizado fallecido sufrió severas heridas tras haber resbalado en la mancha de aceite arrojada intencionalmente en la Autopista Fajardo”, escribió en @HaimanVZLA
Instó a los conductores de vehículos y motorizados a desplazarse con precaución en Caracas, “hacemos un llamado a estar atentos a las vías tras aceite derramado por guarimberos”.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario