.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Asesinaron a camarógrafo de prensa presidencial en el estado Aragua

El pasado viernes fue asesinado a tiros un camarógrafo de prensa presidencial, aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando llegaba a su vivienda ubicada en la Ciudad Jardín, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
El trabajador fue identificado por las autoridades como Roberto Aníbal Pérez Carrasco de 52 años de edad.  La versión policial señaló que el asesinado retornaba de su jornada laboral vehículo Toyota, modelo Corolla, color blanco, en compañía de Juan Lovera.
En ese mismo hecho su acompañante resultó herido y permanece recluido en el Hospital Central de Maracay (HCM) con una herida de proyectil en el abdomen.
Según la información que se maneja, Pérez se disponía a abrir el portón de su residencia cuando fueron abordados por dos hombres con armas de fuego  que aún no han sido identificados, quienes los obligaron a que entregara su vehículo, presuntamente  el camarógrafo que iba en el asiento del piloto se resistió y los antisociales le dispararon.
El trabajador de los medios, fue trasladado al Hospital de Cagua, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado al centro asistencial.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen para la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones.
Roberto Pérez, hijo del camarógrafo quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, exhortó a las autoridades para que realicen mayor vigilancia policial en la zona. El trabajador de prensa presidencial, dejó 12 hijos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario