.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Privan de libertad a hombre por homicidio en el estado Monagas

(Caracas, 28 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jairo Rafael Fajardo González (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Baldomero Del Valle Pacero Salazar (38), hecho ocurrido el pasado 18 de abril, en el sector Boca de Río Chiquito, parroquia Guanaguana del municipio Piar, estado Monagas.
En la audiencia de presentación, el fiscal 25° auxiliar de esa jurisdicción, Marco Labady, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio simple, previsto y sancionado en el Código Penal.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el fiscal, el Tribunal 3º de Control de Monagas dictó medida privativa de libertad contra Fajardo y fijó como sitio de reclusión el internado judicial del estado, ubicado en Maturín.
El citado día, en horas de la noche, Fajardo y Pacero se encontraban compartiendo con otras personas en el sector antes mencionado, cuando sostuvieron una discusión. Fajardo golpeó en repetidas oportunidades a Pacero, causándole la muerte.
Seguidamente, funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Fajardo y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario