.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Presos dos hombres por tráfico de 39 kilos de droga en Apure

(Caracas, 28 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jeitson Cruz (20) y León Rosales (30), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 39 kilos con 800 gramos de cocaína, decomisados el pasado 24 de abril, en el punto de control El Remolino, municipio Páez del estado Apure.
En la audiencia de presentación, el fiscal 12º de esa región llanera, Gerald Almeida, imputó a los hombres por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En este sentido, el Tribunal 1° de Control de Apure extensión Guasdualito, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad contra ambos hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro de Coordinación Policial de esa localidad.
El hecho ocurrió el mencionado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo El Remolino, detuvieron una grúa conducida por Cruz, en la cual transportaba un camión 350, que estaba accidentado y cuyo conductor era Rosales.  
Durante la inspección de rutina, los efectivos castrenses observaron que los cauchos de repuesto del camión tenían exceso de peso. Los militares encontraron dentro de los cauchos 30 panelas de cocaína, para un total de 39 kilos con 800 gramos.
           Ante la situación, los hombres fueron aprehendidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario