.

.

martes, 15 de abril de 2014

María Machado fue rechazada en el Parlamento Europeo

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Willy Meyer, repudio la visita de la exparlamentaria  María Corina Machado hacia dicho continente.
Asimismo, explicó que dicha visita forma parte de una agenda para desacreditar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y promover acciones injerencistas en Venezuela.
Meyer lamentó que se haya dado un espacio en esta instancia a Machado, quien se ha caracterizado “por tener un pasado golpista y que está siempre alentado a la violencia, en lugar de procurar un diálogo político”.
“Es inadmisible que se utilice el Parlamento y la Comisión de Asuntos Exteriores para dar pie a personas golpistas, que incitan a la violencia”, subrayó en referencia al llamado a la violencia y al derrocamiento del Gobierno de Maduro por parte de la exparlamentaria.
En entrevista concedida a Telesur, Meyer calificó la intervención de Machado como un circo mediático, y cuestionó la posición de la referida comisión al permitir la participación en el Parlamento Europeo de la exdiputada, quien ha sido denunciada por traición a la patria, y por violar cuatro artículos de la Constitución perdió su curul en la Asamblea Nacional venezolana.
Indicó que pasará inadvertida la comparecencia de la exparlamentaria, y denunció que con esta gira por Europa Machado busca apoyo de la derecha y de la troika, conformada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y la Comunidad Europea.
Meyer indicó que las pretensiones de Machado, quien estuvo acompañada por la cadena de noticias NTN24, que pretendió generar zozobra al transmitir las acciones violentas del 12 de febrero de 2014, han sido rechazadas, además, por el pueblo europeo, que “es un pueblo muy solidario con Venezuela y con los principios de solidaridad y democracia”.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario