.

.

martes, 15 de abril de 2014

Gobierno iniciará una ofensiva económica “especial” el próximo martes en todo el país

(Caracas, 15 de abril).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que el próximo martes iniciará el Gobierno una ofensiva económica “especial” en todo el país, denominada PAP (Para el Abastecimiento Pleno).
“El próximo martes 22 de abril, dentro de una semana, vamos a iniciar una ofensiva especial que hemos denominado PAP. El equipo económico tendrá que preparar esa ofensiva porque tiene características distintas a las que hicimos en noviembre“, expresó Maduro durante un Consejo de Ministros en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Vamos a una gran ofensiva todo el Gobierno y todo el pueblo. No hay batalla en una revolución que se gane sin pueblo”, agregó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).
En tal sentido, sostuvo que la “guerra económica” es la “batalla clave, decisiva y fundamental” de su Gobierno.
“Hay quienes creían que podían con la revolución bolivariana por la vía de la guerra económica. No han podido ni podrán. Nuestro pueblo tiene la conciencia suficiente para afrontar alguna dificultad que le ocasione esta guerra económica, tanto en el abastecimiento de algún producto como en la especulación de otro producto”, consideró el jefe de Estado.
El pasado mes de noviembre, Maduro lanzó una ofensiva contra lo que denomina “guerra económica”, que comenzó con la fiscalización e intervención de empresas y la puesta en venta de artículos a “precio justo”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario