.

.

martes, 15 de abril de 2014

Superintendencia de Precios Justos fiscalizó locales en El Junquito: “Hay negocios que especulan demasiado”

(Caracas, 15 de abril) – Para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a los bienes y servicios durante el asueto Semana Santa 2014, la Superintendencia de Precios Justos fiscalizó locales comerciales, ubicados en El Junquito, Caracas.
El director de Fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos, Wildman Rivas, informó que más de 15 funcionarios se encuentran desplegados en el lugar para garantizar que los principales prestadores de servicios, no cometan irregularidades y cumplan con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.
Rivas exhortó a todas aquellas personas que realizan actividades económicas en el país a inscribirse en el Registro Único para las Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae). “Es importante que las personas se registren. Esta información contribuye con el desarrollo armónico y justo de la nación. La inscripción la pueden realizar a través del portal www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve”, dijo Rivas.

Voces del pueblo

Carlos Pacheco, comerciante en el lugar, manifestó sentirse complacido y satisfecho por el operativo. Al respecto comentó: “Me parece muy bien esta iniciativa, estos operativos deben continuar”, dijo.
“Este trabajo es excelente. Acá en El Junquito hay locales que especulan demasiado”, denunció Eugenia Mendoza.
Para finalizar el Director de de Fiscalización, recordó que las personas pueden denunciar irregularidades económicas a los teléfonos 0800 Sabotaje (0800- 72268253) y el 0800 Reclama (0800-7325262), además de la cuenta en twitter@Sundde_ve.


  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario