.

.

martes, 15 de abril de 2014

ONA realiza pruebas toxicológicas a conductores en terminales

Este martes, la directora de Reducción de Demanda de la Organización Nacional Antidrogas, Miossoty Gómez Zárraga resaltó que se encuentran aplicando pruebas de orientación de estupefacientes a conductores del transporte público en el Terminal de la Bandera, a fines de evitar accidentes.
Gómez destacó que dicha labor es un trabajo mancomunado, y que además se encuentran desplegados en todo el territorio venezolano, realizando las distintas pruebas toxicológicas  tanto a conductores de transporte públicos como privados, con el fin de mantener a la población alejada de las drogas, y evitar hechos lamentables.
Asimismo indicó, que en el caso de La Bandera, han realizado hasta el momento 539 pruebas. Con dicha prueba se evidencian dos parámetros, uso de marihuana o de cocaína, y por parte de los funcionarios de Tránsito Terrestre, el de alcohol, tras la recolección de la muestra de saliva. De resultar positivo, se aplican las sanciones correspondientes.  “En menos de 5 minutos se tienen los resultados”.
Se estima la aplicación de 3000 pruebas, hasta el momento solo 12 han sido positivas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario