.

.

martes, 15 de abril de 2014

Conozca los beneficios de la sudoración excesiva

En el término medio, una persona adulta que hace mucha actividad física genera entre 0,7 y 1,5 litros de sudor cada hora.
 Cerca de tres millones de glándulas sudoríparas posee el cuerpo humano y cada una de ellas tiene la función de refrescarlo cuando se perciben altas temperaturas.
Aunque todo depende de la actividad física, temperatura y edad, las cantidades de sudor que expide el cuerpo pueden llegar a ser bastante importantes. En el término medio, una persona adulta que hace mucha actividad física genera entre 0,7 y 1,5 litros de sudor cada hora.
Mientras que la gente más activa libera hasta 1,8 litros y los triatletas –especialidad deportiva que combina natación, ciclismo y carrera de fondo– despiden hasta cuatro litros cada 60 minutos.
Según algunos estudios, el ritmo disminuye cuando el organismo ha perdido entre el 3% y el 5% de su peso. En casos extremos, se puede alcanzar la deshidratación.
Por otra parte, si el cuerpo dejara de sudar, la temperatura corporal subiría hasta lesionar los tejidos y las bacterias atacarían los intestinos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario