.

.

martes, 15 de abril de 2014

Jorge Rodríguez disfrutó junto al pueblo de “Ciudad Teatro”




Caracas, 14 de abril de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se apersonó la noche de este lunes a la remozada Plaza Diego Ibarra, lugar donde está radicado el eje alterno del Festival de Teatro Caracas 2014 denominado “Ciudad Teatro”, para disfrutar junto al pueblo caraqueño un poco de lo que este espacio ofrece.
El éxtasis y la algarabía, se apoderaron del público presente al ver a su Alcalde llegar para acompañarlos y divertirse en los distintos stands apostados en el sitio, niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera de edad, aprovecharon la oportunidad  para inmortalizar su visita al lugar tomándose una foto junto al mandatario municipal.
Los dependientes de los stands de libros, comida, bebidas y artículos alusivos al Festival de Teatro Caracas 2014, le obsequiaron a Rodríguez, una variedad de muestras en las que estuvo incluida la gastronomía, bebidas artesanales, ejemplares de textos referentes a los diferentes tipos de géneros teatrales y cocteles.
El pueblo caraqueño ratifica su firme posición de apoyo al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien hoy demostró que más que una figura política, ven en él un amigo más que sin ínfulas de deidad, está dispuesto a participar junto al pueblo de estas fiestas culturales que se realizan pensando precisamente en ellos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario