.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

Más de 24 mil personas se han inscrito en Registro Biométrico de la Misión Alimentación

El titular de Alimentación anunció que el registro será permanente en la red de distribución de alimentos del Estado, integrada por Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario.
El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, señaló que hasta las cinco de la tarde de este martes se habían inscrito 24.789 personas en los 156 puntos desplegados en todo el territorio nacional para el Registro Biométrico de la Misión Alimentación, que permitirá adquirir los productos de la cesta básica a precios regulados, a través del Sistema de Abastecimiento Seguro.
Durante su participación en el programa radial En Contacto Maduro, informó que el registro será permanente en la red de distribución de alimentos del Estado, integrada por Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario.
En ese sentido indicó que en el Abasto Bicentenario, ubicado en plaza Venezuela, Caracas, se realizó una encuesta por el lanzamiento del Sistema de Abastecimiento Seguro, el cual arrojó que el 70% de las personas que se registraron desde este comercio percibieron que el proceso de inscripción fue “entre rápido y normal, con un promedio de 3 minutos”.
Asimismo, indico que el 63% de los usuarios tenía conocimiento del sistema, mientras que el 38% se enteró por la red social Twitter.
“Los objetivos principales de este sistema superior de abastecimiento es luchar contra el contrabando de extracción, el bachaqueo y la reventa que nos afecta”, señaló  Osorio desde Falcón.
Estimó en un mes la instalación de los primeros centros de acopio para los mayoristas.
El sistema que inició este martes a nivel nacional consiste en la captura de la huella dactilar, asociada al número de cédula y el suministro de datos personales.
Posteriormente se realizará la entrega de una tarjeta para cada usuario mediante la cual podrá disfrutar de beneficios como descuentos y participar en sorteos de vehículos y viviendas.
Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario