.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

Ministerio Público presentará a dos libaneses detenidos durante decomiso de material explosivo en Baruta

(Caracas, 02 de abril de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a los hermanos de origen libanés Khoury Chamel Akl (34) y Sfeir Richard Akl (48), quienes fueron detenidos el 01 de abril, durante la incautación de material explosivo.
            El procedimiento se realizó en el Distribuidor Santa Fe del municipio Baruta, por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
            En este sentido, los fiscales 87º auxiliares del AMC, Nelson Rodríguez y Edgar Villafranca, imputarán a los hermanos Akl por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.
            De acuerdo con la información preliminar, efectivos de la PNB aprehendieron a los hombres cuando se encontraban detrás de una barricada en el referido distribuidor, cerca de un vehículo blindado marca Toyota modelo Machito.
            Durante la inspección de la camioneta, presuntamente propiedad de uno de los hermanos Akl, fueron encontrados varios artefactos explosivos, un niple, una pistola, así como, sustancias incendiarias, teléfonos satelitales, celulares, visores nocturnos, chalecos antibalas y un Sistema de Posicionamiento Global (GPS).
Fuente: Ministerio Publico


 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario