.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

Capturan a dos terroristas en el sector Santa Fe de la ciudad capital

La detención se realizó tras un operativo en el sector Santa Fe, en la ciudad capital.
 El subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eduardo Contreras, informó sobre la detención de dos sujeto terroristas vinculados a los actos vandálicos, mientras estos se trasladaban en un vehículo cargado con implementos para perpetrar hechos violentos.
Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, el efectivo indicó que en la acción policial resultaron heridos dos funcionarios: uno con un disparo en la pierna, y otro con un impacto de bala en el rostro.
La detención de los dos sujetos de nacionalidad venezolana y ascendencia extranjera se efectuó en la Urbanización Santa Fe, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda.
Contreras indicó que durante el operativo de seguridad fue incautada una arma calibre 40, un niple activo y 46 cartuchos sin percutir.
Asimismo dentro del vehículo en dos compartimientos los efectivos encontraron cuatro mascaras antigases, luces de bengala, aceite, tachuelas, gases lacrimógenos, suiches, cuchillos, comida deshidratada, entre otras logísticas para una acción criminal.
Finalmente Contreras dijo que poseían los materiales necesarios para ejecutar actos vandálicos y terroristas.
Fuente: Correo del Orinoco


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario