.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

Preso hombre por tráfico de 450 panelas de droga en Apure

(Caracas, 02 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad paraCarlos Eduardo Acero(37),por su presunta responsabilidad en el tráfico de 450 panelas de cocaína, las cuales fueron decomisadas el pasado 27 de marzo, en la alcabala de Totumito, municipio Páez del estado Apure.
En la audiencia de presentación, el fiscal 12º de esa región llanera, Gerald Almeida, imputó al hombrepor el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En este sentido el Tribunal 1° de Control de Apure, extensión Guasdualito, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Acero, quien permanecerá recluido en el Centro de Coordinación Policial de esa localidad.

El hecho ocurrió el mencionado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo Totumito, detuvieron el camión en el que se trasladaba Acero,a objeto de realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión del vehículo, los efectivos castrenses hallaron 450 panelas de cocaína en un compartimiento debajo de la plataforma del camión, para un total de 450 kilos.

Ante la situación, Acero fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario