.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

Cancelan alerta de tsunami en Chile

La información la dio a conocer el ministro del Interior y Seguridad Pública de la nación austral, Rodrigo Peñailillo, durante una rueda de prensa.
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de Chile canceló la alerta de tsunami que mantenía atentas a seis localidades, tras el sismo de magnitud 8,3 registrado la noche de este martes al norte del país suramericano.
“Se cancela en todo el país la alarma de tsunami”, dijo este miércoles el ministro del Interior y Seguridad Pública de Chile, Rodrigo Peñailillo, durante una rueda de prensa.
Durante el encuentro con los medios, Peñailillo indicó que el movimiento telúrico ha dejado hasta ahora un saldo de seis víctimas fatales.
“Las autoridades han informado que la mayoría de los centros hospitalarios ubicados en las regiones afectadas por el sismo se encuentran funcionando normalmente, a excepción de una decena que fueron evacuados por medidas de seguridad”, reseñó TeleSur en su portal web.
El fenómeno natural también fue sentido en Perú y algunas regiones de Bolivia.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario