.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

Incendiaron bus de Pdvsa en 5 de Julio, Maracaibo (+fotos)


En horas del mediodía de este miércoles fue incendiado un bus perteneciente a Petróleos de Pdvsa, en el bulevar 5 de Julio, en Maracaibo.
Las llamas devoran la unidad en las adyacencias de la Plaza de la República. Bomberos de Maracaibo acudieron al sitio para sofocar las llamas, confirmó el comandante de los bomberos, Helim Pirela. El tráfico está limitado en la zona.
“Hace un ratico tomaron un bus de transporte de Carbozulia y lo quemaron”, expresó el gobernador Arias Cárdenas tras hacer un llamado a la protesta pacífica. También se refirió al incendio de cinco vehículos en el estacionamiento de la Zona Educativa de Maracaibo. “Piensan que quemando la casa van a tumbar el Gobierno (...) Nosotros no podemos quemar al país por las diferencias que tengamos”, subrayó.

Usuarios reportaron el incendio a través de las redes sociales:
@mhernandez84 En este momento (12.13 pm) Manifestantes queman un autobús en 5 de Julio con Bella Vista.
@MarceloMendezz Quema de carro en la 3Y con 5 de Julio.
@marcosurdanetaa Queman autobus de Pdvsa en 5 de Julio con Bella Vista.
@VeronicaAlba Queman bus de Pdvsa en avenida 5 Julio, a la altura de la Plaza de la República. Autoridades de Polimaracaibo en el sitio.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario