.

.

jueves, 29 de mayo de 2014

Abatido por el CICPC alias ‘El Chucky’ en Las Tuberías (Zulia), acusado de dos crímenes con apenas 16 años

Un delincuente apodado “El Chucky”, cayó abatido la tarde de ayer, al enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Fuentes del Cicpc identificaron al sujeto como un adolescente de 16 años. Los voceros detectivescos dijeron a la prensa que “El Chucky” era buscado por “sus vínculos con la muerte de un taxista, ocurrida en el barrio La Revancha, hace mes y medio, durante un robo”.
Un informante sostuvo que la brigada del Eje contra Homicidios del organismo detectivesco inició labores de inteligencia y detectaron al sujeto en las adyacencias del sector Las Tuberías, en la parroquia Idelfonso Vásquez.
A “El Chucky’ lo vieron, ayer, en la calle principal y se inició una persecución a pie”, narró un vocero policial.
El sujeto —dijo el informante— ingresó a la vivienda de su pareja marcada con la nomenclatura 163, de la avenida 10 del barrio Los Compatriotas, a las 12:40 de la tarde “y allí cargó su arma y recibió a tiros a los uniformados, cuando pretendían ejecutar su detención”.
En la casa estaban la mujer, apodada “La Beba”, y sus dos hijos de dos y cinco años. “A ella se la llevó la policía, luego del tiroteo. Los oficiales rodearon la casa y se montaron en el techo”, dijo una vecina que esperaba a su nieto en la puerta de su casa.
El intenso movimiento policial y siete detonaciones alertaron a toda la barriada. “Yo salí corriendo. Nunca había visto tantos policías corriendo y haciendo tiros”, expresó un profesor de un colegio cercano.
“El Chucky” al verse acorralado por los efectivos policiales disparó en contra de ellos. Los funcionarios le respondieron de la misma forma y resultó herido en el cuello y abdomen.
“El Chucky” fue llevado por los funcionarios del Cicpc al Hospital Doctor Adolfo Pons para recibir atención médica. Murió a escasos minutos de su ingreso por la gravedad de las heridas.
Sus familiares acudieron a la medicatura forense de la Universidad del Zulia, a donde fue llevado por los efectivos del Cicpc para realizarle la necropsia de ley. No quisieron aportar información sobre lo ocurrido.
“Era un delincuente que estaba implicado en varios delitos perpetrados en la capital zuliana. Era buscado ampliamente y se peinaron varias zonas para dar con él”, precisó el informante.
Los pesquisas del Cicpc colectaron el arma, con la que el homicida se enfrentó, para ser sometida a pruebas de balística y determinar si es o no la misma con la que le dio muerte al conductor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario