.

.

jueves, 29 de mayo de 2014

Diputados socialistas agradecen solidaridad de Cuba con Venezuela


 Caracas.- Diputados socialistas entregaron este jueves un documento al embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, en el que agradecen la solidaridad cubana con el pueblo venezolano y el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.
 
A través de un comunicado, el pasado 22 de abril la Comisión de Relaciones Internacionales del Poder Popular de Cuba manifestó su rechazo a los intentos de golpe de Estado y las acciones terroristas por parte sectores de derecha, que atentan contra la soberanía de la patria.

"No cabe otra cosa en este momento que no sea el apoyo con el pueblo y el gobierno de Venezuela frente a estos actos desestabilizadores, injerencia (de Estados Unidos) y agresiones", dijo Polanco desde la sede de la embajada de la isla antillana.

El diplomático destacó que América Latina vive "una nueva época de integración" y resaltó que Venezuela ha sido líder en este aspecto.

"Se haca cada vez más presente el intento de acabar con el esfuerzo del pueblo venezolano de construir una nueva sociedad, hacer justicia y lograr el bienestar para todos", expresó, al tiempo que consideró fundamental el apoyo de los pueblos del mundo a Venezuela.

En este sentido, subrayó que el rechazo por parte del Movimiento de Países No Alineados a la injerencia del gobierno norteamericano en el país "remarca la amplia solidaridad de los países del mundo con Venezuela".

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario