.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

GNB en Barinas retiene alimentos que transportaban con irregularidades al estado Táchira

(Barinas, 10 de mayo)- Un lote de alimentos fue retenido por militares del segundo pelotón de la primera Cia del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, cuando intentaron pasarlos desapercibidos por el punto de control La Caramuca de Barinas, con supuesto destino hacia la república de Colombia.
el Teniente Coronel de la GNB, Leonardo Vinci Bonetto, dijo que la mercancía viajaba desde el interior del país hacia el Estado Táchira.
Dijo que se llevó a cabo dos actuaciones. La primera al detectarse 100 cajas con aderezo mayonesa, tres como seis kilos por cuatro unidades . La dirección fiscal reflejada en la guía de movilización emitida por el Sada, no corresponde con la observada en la factura comercial que soporta el despacho del rubro, presunta infracción al artículo 147 de la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.
El segundo caso se refiere a 1000 fardos de azúcar domestica cuyo peso se estimó en 24.000 kilos presunta Infracción a los artículos. 39, 51, 59 de la Ley Orgánica de Precios Justos e igualmente presunta Infracción a los artículos Nro. 30, 37, 44, 47, 48 del Reglamento General de Alimentos.
Vinci Bonetto indicó que ya la mercancía está a órdenes de los organismos correspondientes que seguirán con las acciones que les permita establecer las responsabilidades respectivas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 227993CE


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario