.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

Nicolás Maduro: El colonialismo trajo el racismo y el odio a las demás culturas

Jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores al Gran Polo Patriótico y los movimientos de afrodescendientes del país.
 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este sábado que con la rebelión de José Leonardo Chirino hace 219 años se prendió la chispa libertaria en Caracas, donde ya se levantada el niño Simón Bolívar.
¿Quién trajo el odio racista a nuestras tierras, el desprecio, el racismo, la esclavitud, el colonialismo, el saqueo y la explotación a nuestra tierras?, se preguntó el Mandatario, quien afirmó que todo el sufrimiento que vivió el continente americano y sus pueblos fue gracias a la ambición del imperialismo europeo.
Desde el Palacio de Miraflores en una actividad en conmemoración del Día de la Afrovenezolanidad con el Gran Polo Patriótico y los movimientos de afrodescendientes del país, el jefe de Estado sostuvo que a más de 200 años los del viejo continente no aceptan que los pueblos hayan decidido vivir en paz, en igualdad.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 227993CE


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario