.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

Cantv y Movilnet sancionan a agentes autorizados por irregularidades en ventas y precios

(Caracas, 10 de mayo).- Las telefónicas estatales Cantv y Movilnet sancionaron con días de suspensión, cierre o ceses de contratos a siete empresas, entre agentes autorizados, centros de comunicaciones y aliados comerciales, que condicionaban la venta o alteraban los precios de los equipos de telefonía fija, móvil y de televisión satelital.
La medida forma parte de la ofensiva económica activada por el Gobierno y del seguimiento que hace la compañía del Estado a la distribución de sus productos y servicios, a fin de garantizar que lleguen al pueblo a precios justos, indicó una nota de prensa.
Fueron suspendidos durante 15 días debido a la venta condicionada de productos Movilnet los agentes autorizados Venezuela Arte Show, Contacto Celular, Punto Cel y TeleMóvil de Occidente, ubicados en San Cristóbal, estado Táchira; y Tecno Servicios Center, en Santa Bárbara de Barinas.

En Anzoátegui, fue suspendido por 15 días el agente autorizado Inversiones La Dinámica del Reino, situado en Lechería; y por 40 días al agente autorizado Movilnet Inversiones SS 2010, en Barcelona, por irregularidades en la venta y distribución de los equipos.
Las telefónicas también evalúan el cierre definitivo de algunos aliados comerciales, donde se expendían con sobreprecios equipos celulares, Cantv habla Ya (telefonía residencial prepago) y Cantv TV satelital.
Asimismo, determinaron responsabilidades en tres asociados de dos cooperativas que prestan servicios a la empresa y que vendían los equipos de Cantv y Movilnet con sobreprecio en portales de Internet. Uno de ellos fue detenido in fraganti por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante una concertación de venta.
Los usuarios pueden denunciar irregularidades como reventa de equipos, sobreprecios o condicionamiento en la venta, a través de los números telefónicos 155, 0-800-Cantv-00 y los usuarios en Twitter @ContactoCantv y @SomosMovilnet.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 227993CE


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario