.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

Policaracas y SUMAT aplican cierres temporales a locales por vender licor fuera del horario permitido (+ fotos)



(10-05-2014/El Parroquiano) La Policía de Caracas conjuntamente con el SUMAT cerraron temporalmente a cuatro establecimientos por incumplir el horario para su funcionamiento, infringiendo las normativas en materia de licores dictadas por el Municipio Bolivariano Libertador.


 Desde hace un mes Policaracas retomo la responsabilidad de velar por el cumplimiento de las normativas dictadas por el ciudadanos Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jorge Rodríguez, que establece que los restaurantes donde se expenden bebidas alcohólicas deben cerrar a la una de la mañana de lunes a domingo, y las discotecas deben hacerlo a las 3: 00 am.

 En la noche de ayer fueron dos locales ubicados en el centro de Caracas que se encontraban expendiendo licores fuera del horario permitido, estos locales les fue aplicada una multa de 100 unidades tributarias como dicta la ley y se les realizo un cierre temporal mientras pagan la respectiva multan ante el SUMAT órgano tributario y fiscalizador de la alcaldía de Caracas.

En la parroquia el Recreo se aplico la misma medida a dos locales ubicados en la conocida "calle los Hoteles" donde fue cerrado un bar llamado El Vox  el cual es utilizado presuntamente  para prostitución y venta de licores fuera del horario permitido; y una discoteca de las llamadas "The Mirage", por la cual ha recibido la policía innumerables denuncias de ser este un lugar que realiza supuestamente  practicas contra la moral y las buenas costumbres, aparte de servir de escondite a delincuentes transexuales que roban a toda hora de la noche en esta calle.

 Finalmente vecinos y comerciantes aplaudieron esta medida por parte de Policaracas y Sumat y solicitan que sigan realizando este tipo de operativos para librar a la sociedad caraqueña de este tipo de locales que provocan acciones delictivas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario