.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Joven murió electrocutada al pisar una alcantarilla en La Hoyada

Betsabé Chacín Tovar (20) recibió una descarga eléctrica al pasar por encima de una alcantarilla debajo de un puente de La Hoyada. Era la menor de dos hijos.
 Betsabé Chacín Tovar (20) murió ayer, cerca de las 7:00 de la noche, por una descarga eléctrica al pasar por encima de una alcantarilla debajo de un puente de La Hoyada, cerca del terminal de Nuevo Circo. Vivía en La Estrella de Charallave y vino a Caracas con una prima.
En un primer momento, Chacín le comentó a su prima que había recibido un corrientazo, pero luego sobrevino una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana la trasladó al Hospital Militar, pero llegó sin signos vitales. Era la mayor de dos hijos y tenía intenciones de estudiar Ingeniería Civil en la Unefa.
Franklin Terán, tío de la víctima, pidió que las autoridades tomen previsiones respecto al tema eléctrico. Dijo que a la hora en que se electrocutó la jovem llovía en Caracas. Agregó que el suceso también es consecuencia de que los buhoneros utilicen ilegalmente la conexión al servicio de electricidad.




Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario