.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Microsoft filtra la existencia de Surface Mini



Al parecer, Microsoft sin querer ha confirmado la existencia de un dispositivo que todavía no fue presentado en forma oficial, y como indica el título estamos hablando de la Surface Mini, una versión más pequeña de la famosa tablet de la compañía. 
 
La existencia pudo ser comprobada gracias a los manuales de la Surface Pro 3, que desde ayer está disponible.

  En varios lugares del manual se hacen referencias a la Surface Mini, lo cual indica dos cosas: primero que nada que la tablet existe o está en desarrollo, y en segundo lugar que el manual sería compatible con la misma.

La Surface Mini es mencionada cuatro veces en total: en tres ocasiones en la sección referente a Surface Pen, que es el nuevo stylus de la línea, y además en una ocasión cuando se habla sobre el bloqueo de la pantalla.
Es una pena que ninguna de las imágenes del manual nos muestren cómo será la Surface Mini, aunque todo apunta que va a ser similar a los modelos grandes, lo único que más pequeña, por supuesto.
En ocasiones anteriores ya hemos visto algunos rumores sobre esta tablet. Según los mismos, laSurface Mini tiene una pantalla de 7,5 pulgadas que posee resolución Full HD y además cuenta con conectividad LTE.
Se decía que Microsoft planea presentar esta tableta junto a la Surface Pro 3, anunciada hace ya varias semanas, aunque al final las cosas no se realizaron de esa forma. Al parecer el CEO de Microsoft, Satya Nadella, decidió quitar la tablet del evento de presentación a último minuto para darla a conocer en algún momento posteriormente.
De momento la información que existe sobre la Surface Mini es bastante escasa, aunque algunos estiman que su presentación o incluso su lanzamiento no debería demorarse mucho, quizá podemos verla en las próximas semanas.

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario