.

.

sábado, 21 de junio de 2014

El Parroquiano recibio Premio Nacional de Periodismo Anibal Nazoa



(Caracas-21-06-2014/El Parroquiano)  En la mañana de hoy se reunieron los más destacados comunicadores venezolanos para premiar a sus propios colegas en la quinta entrega del premio nacional de periodismo  Aníbal Nazoa, la cual se efectuó en los espacios abiertos del teatro de la Electricidad de Caracas.



 Este premio el cual fue rescatado por la Fundación Nacional  Periodismo Necesario, la cual desde hace cinco años asumió el reto de retomar y convertir este galardón en un premio que enaltece el trabajo de los comunicadores que cada día ejercen esta noble labor en el país, destacando el hecho de que siempre su jurado ha estado integrado por comunicadores destacados que conocen el oficio de llevar y buscar información, de relatar realidades y desenmascarar mentiras, lo cual convierte a este galardón en uno de los más prestigiosos en la materia en el País.



 Este año fueron galardonados 34 destacados periodistas y entes dedicados a la comunicación, aparte de otras menciones especiales entre las que destaca la mención otorgada al ministro de Interior y Justicia general Miguel Rodríguez Torres, el cual recibió la mención con unas pequeñas palabras entre las que destaco que su forma de comunicar se debe a su formación familiar y profesional como soldado de las fuerzas armadas, y termino agregando entre risas que le agradece a los guarimberos el premio, ya que sin ellos no hubiera sido posible la efectiva comunicación que realizo y el que se le otorgara este premio.

El jurado calificador de este año, integrado por los periodistas Rosita Caldera, Diógenes Ernesto Carrillo, Alfredo Palacios, Dariela Tello y Raimundo Urrechaga acordó hacer un reconocimiento post mortem al Teniente Coronel Eliécer Otaiza Castillo por su escrito “El Chávez que todos llevamos dentro” publicado en diversos medios impresos y digitales del país. El cual fue recibido por su hermano y demás familiares.



 El equipo de El Parroquiano fue galardonado con el premio Aníbal Nazoa 2014 en la categoría medio digital,  “por su destacada, diversa e irreverente labor informativa”. Palabras del jurado que amablemente reconoció la labor que día a día realizamos en este medio digital comprometido con la comunicación y la verdad. Agradecemos tanto a la fundación Periodismo Necesario como al jurado y demás colegas, igualmente felicitamos a los ganadores y demás colegas que hicieron realidad este acto que reivindica el oficio y sobre todo la labor de uno de los escritores más destacados de la historia reciente de nuestro país como lo fue el gran Aníbal Nazoa.






Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 







Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario