.

.

sábado, 21 de junio de 2014

Patrullaje inteligente despliega más de 600 funcionarios en San Cristóbal




San Cristóbal 21 de Junio del 2014.- Enmarcado en el plan “A Toda Vida Venezuela”, el Gobierno Bolivariano desplegó en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, más de 600 funcionarios militares y policiales bajo la coordinación del Comandante de la Región Estratégica para Defensa Integral (REDI) Los Andes, Miguel Vivas Landino.

La información fue dada a conocer por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien destacó que estas acciones cumplen las directrices del presidente Nicolás Maduro y honran el compromiso de velar por el bienestar de los habitantes de la región.

Precisó el gobernador que 40 patrullas y 60 unidades motorizadas tienen por objetivo prevenir el delito y reforzar el patrullaje inteligente en las 23 zonas o cuadrantes de San Cristóbal, articulados con las respectivas comunidades.

En este orden de ideas, el mandatario regional recordó que en el Táchira está vigente el decreto de prohibición del porte de armas, que es parte de la misión de este dispositivo de seguridad, el control de indocumentados y que los conductores no ingieran bebidas alcohólicas en cumplimiento del decreto 51.


Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario