.

.

sábado, 21 de junio de 2014

La FIFA mando a siete jugadores de Costa Rica al doping por atreverse a ganarle a Italia



Luego de la histórica victoria de los 'Ticos' ante Italia, sorpresivamente la entidad presidida por Joseph Blatter indicó controles para más de medio equipo del conjunto 'Tricolor'. Polémica en puerta.

Ni tiempo de festejar tuvo Costa Rica. El equipo 'Tricolor' venció a Italia 1 a 0, clasificó a octavos de Final dejando atrás el 'grupo de la muerte' pero el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto tendrá controles antidopaje para siete de sus futbolistas cuando lo habitual es dos (de hecho esa cantidad de jugadores italianos fueron requeridos).

Los futbolistas en cuestión son Bryan Ruiz, Michael Barrantes, Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña y Diego Calvo. En algunas ocasiones se han requerido pruebas para tres jugadores.

El problema para los costaricenses es que debido a la inesperada medida podrían verse trastocados sus planes. El equipo tenía planificado viajar este viernes a Santos, donde se hospeda, pero podrían tener que posponer el viaje si se demoran con los exámenes.

Habrá que esperar los resultados, pero el Mundial de Brasil 2014 ya tiene su primera mancha: otra vez la FIFA contra las selecciones más pobres y a favor de los más poderosos.

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario