.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Presos un PNB y un Policaracas por "atreverse" a llamar la atención a fiscal del ministerio Publico que no llevaba casco

El hecho se registró en la avenida Bolívar cuando pararon la moto que conducía el representante del Ministerio Público porque no llevaba el casco.

Oliver León Zabala Orozco, oficial de la PNB, y Walter Silva Limongi, oficial de Policaracas, fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana luego de ser agredidos el viernes por el fiscal 127º de Derechos Fundamentales, en el operativo El Reto es de Todos, No Pifiar, en la avenida Bolívar con avenida Sur 11.
El representante del Ministerio Público pasó por el sitio en su moto, pero no llevaba puesto el casco y por eso le ordenaron que se detuviera. Al bajar del vehículo arremetió contra Zabala Orozco e intervino Silva Limongi. Cuando aparentemente habían llegado a un acuerdo para que el hecho no trascendiera, el fiscal les pidió a los policías que fuesen a la sede Ministerio Público en Parque Carabobo, para elaborar un informe, pero cuando Zabala y Silva salieron a la calle los esperaban nueve funcionarios de la GNB que los llevaron presos a Fuerte Tiuna.
Ayer los trasladaron a la morgue de Bello Monte para ser sometidos a exámenes médico forenses porque el fiscal 27º los iba a presentar ante un juzgado de control, se pudo conocer por fuentes del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario