.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Maduro: yo los llamé al diálogo y ellos pretendían “pedir cargos”


Caracas.- El Presidente de la República, en el marco de la reunión que se llevó a cabo con las Ubch en el estado Barinas, se dirigió a la oposición diciendo que son el mal ejemplo “de lo que no debe ser Venezuela”.

El primer mandatario dijo en su alocución que “Chávez rompió los moldes de la forma tradicional como se hacía en Venezuela, de grupos, de intereses materiales”. 

Aseguró que los debates de esa democracia representativa “eran los debates entre los grupos de la cúpula dominante y de la cúpula aspirante, más o menos lo que pasa con la oposición venezolana”.

Para el Presidente la oposición venezolana “es el mal ejemplo de lo que debe ser Venezuela”.

 En referencia al diálogo, el presidente Maduro apuntó que “el tiempo de pactos con la burguesía ya pasó” y adicionó que si ha de existir diálogo debe ser “de frente al país”.

“Yo los llamo a diálogo y ellos dicen diálogo con resultados (…) A pedir cargos”, sentenció.

Asimismo ratificó que no sólo se trata de “denunciar y derrotar permanentemente a la derecha. Se trata de que en la misma medida en la que vamos conteniendo los planes golpista y los vamos derrotando, en la misma medida y con mayor fuerza vayamos abriendo el camino para la construcción social y económica de la nueva Venezuela“.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario