.

.

lunes, 2 de junio de 2014

Condenado hombre en Guárico por violencia sexual contra niña de 6 años

Foto Archivo

Caracas, 02 de junio de 2014.- El Ministerio Público logró una condena de 10 años y tres meses de prisión para Geiber Manyuar Palma (32), quien admitió antes de la apertura de la audiencia de juicio, haber abusado sexualmente de una niña de seis años de edad el 20 de agosto de 2011 en la población de El Sombrero, estado Guárico.

            Manyuar Palma, había sido acusado por el fiscal 12° de esa jurisdicción, Carlos Carpio, por el delito de violencia sexual, el cual se encuentra establecido en  la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

            Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el hombre admitió los hechos ante el Tribunal 1° de Juicio de Guárico, instancia que fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Tocorón, estado Aragua.

            El día del hecho, la madre de la niña consiguió a Manyuar Palma abusando  de la infante en el solar de la casa. El hombre tras verse sorprendido huyó del lugar. 

Minutos después la mujer se trasladó con su hija hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde colocó la denuncia.

            El victimario fue aprehendido el mismo día en plena vía pública, donde se encontraba ingiriendo licor. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario